lunes, 7 de enero de 2013

EL PAYASO TRISTE de Stella Maris




EL PAYASO  TRISTE


Era un dulce payaso, delgadito,
con una gran sonrisa diamantada, 
 mas -por dentro-, su alma desmayada, 
se contraía en espantoso grito.

¿Por qué debo reír -se preguntaba-,
si el dolor me corroe hasta las venas?
Y en sus ojos, marcados por la pena,
una lágrima amarga se ocultaba...

¿Quién sabe que hay detrás de la sonrisa
de este ser tan sonriente, que se jacta,
de ser, en su sufrir, autodidacta,

pues en el circo nada se improvisa,
y le inculcaron, con pasión abstracta,
ser señor del humor y de la risa!


Stella Maris



3 comentarios:

  1. Hermoso, sensible llega realmente al corazón, la letra me emocionó. Y la interpretación de ambas es espectacular.
    Gracias a las tres por compartir su arte.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. El poema, es realmente emotivo, en tu voz Rosita querida, se capta más la esencia del poema y Silvia que te acompaña agregando su voz y su música, realmente me ha encantado esta entrega, este hermoso trabajo. Felicitaciones a Stella Maris y a ustedes mi amigas del alma. Les dejo mi luz espiritual y hago una acotación cariñosa,Rosita, me encantaría que recitaras acompañada de Silvia, algún poema mío! Las quiero, las llevo en mi pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario el poema de Stella Maris, como también la interpretación de Silvia y Rosa.
    Mis felicitaciones para las tres.

    ResponderEliminar